Strategy Mapping

Te ayudamos a visionar la estrategia a alto nivel, asegurando un camino de innovación tecnológica libre de dudas y obstáculos, resaltando los riesgos y oportunidades de las diferentes inversiones tecnológicas para el negocio. En este camino, integramos la cultura digital en tu organización para que puedas crear nuevos productos y servicios  y transformar radicalmente tus modelos de negocio.

Nuestra visión

En Enzyme entendemos el Mapeo Estratégico como la combinación de la Estrategia del Negocio y la Estrategia Digital. La Estrategia de Negocio empieza por el cliente, sus necesidades, sus problemas y cómo la empresa puede darles respuesta con los productos y/o servicios adecuados para ser competitivo y rentable a largo plazo. La Estrategia Digital contempla tanto la Digitalización de la empresa (foco en la excelencia operativa) como la evolución hacia la oferta de servicios Digitales (foco en la innovación).

Strategy Mapping es la puerta de entrada a las oportunidades de mejora de una organización. Para conseguir mejoras substanciales y sostenibles es clave tener una Estrategia de Negocio y una Estrategia Digital clara, estructurada, comunicada e implementada gradualmente. Por ello que ayudamos a nuestros clientes a analizar, repensar y rediseñar su estrategia futura en base a vulnerabilidades y oportunidades, tendencias de mercado, competidores y tendencias tecnológicas.

Contestamos las preguntas difíciles, las que tienen implicaciones a largo plazo tanto a nivel Digital como Tradicional. ¿En qué líneas de negocio debo seguir invirtiendo y en cuáles no? ¿Cómo estructuro mi modelo operativo a largo plazo y cómo transiciono hacia él? ¿Qué hago mal para que mis clientes se marchen o no estén satisfechos? ¿Cómo puedo reinventarme para un entorno digital? ¿Cómo puedo enlazar mi estrategia de negocio con la digital? ¿En qué tecnología debo invertir a medio/largo plazo y qué ROI voy a obtener?

Enzyme se compromete desde el principio a la creación de propuestas de valor digitales e innovadoras para tus clientes. Desde un Mapa Estratégico Sencillo a la más amplia y detallada Estrategia de Negocio, a través del análisis en profundidad de los "customer journeys" o las líneas de servicios de la empresa o creando un Plan Estratégico de IT. 

¿Te atreves a re-inventarte?