Vamos a por el plan - Digital Transformation Management Vamos a por el plan - Digital Transformation Management - Mobile

People Performance Management

 El proceso de transformación digital actual es diferente a cualquier otro proceso de transformación anterior por varios factores: 

1.  Afectación 360: procesos de negocio, acercamiento a los clientes, relación con proveedores y empleados, organización interna, interrelación con otras marcas y con sus consumidores.
 
2. Cambios de paradigma en los modelos de gestión: es erróneo considerarlo una adopción de un conjunto de tecnologías por la volatilidad actual y su ritmo de evolución, hay que considerarlo un cambio de filosofía empresarial.
  
3. Proceso de transformación: la necesidad de acometer esta transformación de manera exitosa para asegurar la subsistencia de las organizaciones requiere de herramientas específicas que permitan monitorizar el grado del proceso de transformación.
 
Pepermint, la herramienta para la gestión de redes comerciales, permite la definición de nuevos indicadores específicos, la generación de acciones alineadas con la consecución de dichos objetivos y el seguimiento automático del impacto de su ejecución. También facilita la recomendación de acciones y la asignación de personas del equipo para realizarlas en base a modelos asistidos de IA lo que supone un añadido de alto valor para el aseguramiento de la transformación.
Pepermint logo-1-801975-edited

¿Qué beneficios conseguirás?

ejecucion
Procesos y responsables definidos, activados y mantenidos
dato
Bases de datos disponibles para analizar en cualquier momento
reclutamiento
Interlocución formal y frecuente enfocada a los objetivos
analisis
Definición, consistencia y longevidad de datos y gestión

¿Qué soluciones incluye?

Digitalización

Mejora tu negocio a través de la gestión de procesos y personas digitalizando la ejecución del plan de acción alineando a toda la organización.

Eficiencia operativa

 Incremento del rendimiento de los equipos con una herramienta de seguimiento de la actividad de los colaboradores e identificación de las mejores prácticas.

Control

Identificación y seguimiento de los indicadores clave de gestión y de la mejora de resultados.

Planificación comercial

 Definición y optimización de los procesos, metodologías y sistemáticas comerciales.