Bienvenido al talento - People Analytics Bienvenido al talento - People Analytics - Mobile

People Analytics

 People Analytics es el uso de datos de las personas para mejorar y habilitar la toma de decisiones en la gestión, el negocio o en RRHH en toda la organización.

Para trabajar sobre el talento, necesitamos saber cuál es la aportación de la persona al negocio, mediante modelos de análisis de las personas en el entorno del trabajo. Vinculan la faceta de la persona (nuestra visión clásica de RRHH) con la visión del valor a negocio (que sólo hemos medio vinculado en perfiles comerciales).

La aplicación de People Analytics en la organización se estructura en tres etapas:

1. Empleado 360 : conseguir la visión unificada de una persona de la organización.

2. Visión organizativa : construir un ecosistema de relaciones o habilitar la toma de decisiones en base a indicadores sobre grupos e individuos comparados.

3. Anticipación : establecer modos de análisis y previsión que consisten en descubrir las causas y relaciones que justifican escenarios particulares y la posibilidad de que vuelvan a producirse. 

¿Qué beneficios conseguirás?

presentacion
Empleados mejor formados
recursos-humanos
Procesos de selección más precisos y rentables
grupo (2)
Previsión del impacto de decisiones organizativas en el negocio
trabajo-social
Reducción de fuga del talento clave

¿Qué soluciones incluye?

Empleado 360

Conseguir la visión unificada de una persona de la organización.

Visión organizativa

Construir un ecosistema de relaciones o habilitar la toma de decisiones en base a indicadores sobre grupos e individuos comparados.

Anticipación

 Establecer modos de análisis y previsión que consisten en descubrir las causas y relaciones que justifican escenarios particulares y la posibilidad de que vuelvan a producirse.