Computer vision

Ponemos a tu disposición una plataforma de desarrollo probada y un equipo de expertos para el desarrollo de soluciones personalizadas. Queremos ayudarte a ser más competitivo, maximizando la eficacia en todos tus procesos y reduciendo los costes operativos.

El reto

Si tu reto es encontrar nuevos canales y una nueva forma de comunicar e interactuar con tus clientes a través de experiencias ágiles y atractivas, Computer Vision es la tecnología que te permitirá construir nuevos modelos de negocio y diferenciarte de tu competencia. Con Computer Vision podrás: 
  • Mejorar los tiempos de respuesta y la calidad del análisis de la información visual
  • Generar sistemas computacionales escalables con un alto nivel de precisión
  • Reducir costos operativos implícitos en tareas manuales y de inspección visual

La solución

Computer Vision te ayuda a crear nuevas oportunidades de negocio y a encontrar nuevas formas de captación y tratamiento de los datos mediante la generación de modelos de visión. Te ofrecemos:
  • Una plataforma de fácil gestión que te permitirá crear, inicializar y configurar un proyecto de visión por ordenador multi-usuario con nuestra, acelerando el proceso de despliegue e integración con nuevas aplicaciones.
  • Una solución específica para clasificar e identificar objetos en imágenes para un rápido despliegue y uso según el caso.
  • Un equipo de científicos del dato e ingenieros de inteligencia artificial que customizarán y desarrollaran con metodologías ágiles una solución personalizada a las necesidades de tu negocio.

Impacto de negocio

Reducción del 90% de las tareas de entrada de datos
Foco en tareas de valor añadido: agilizar la recogida y análisis de los datos permite centrarse en la actividad de análisis e incrementar el valor de la información
Entre el 50% y el 90% disminución de los errores de datos
Eliminación de errores humanos y mejora la consistencia de los datos por la intervención de un proceso automatizado y controlado
Multiplica X 5 la velocidad de generación de modelos predictivos
Mejora del ROI de innovación por incremento de la velocidad en generación de modelos de comportamiento y predicción

Las herramientas

Análisis de imágenes

A partir de un conjunto de imágenes de entrada, genera modelos computacionales capaces de extraer características clave como áreas de interés, detección de color, reconocimiento de patrones, etc.

Detección de movimiento

Los algoritmos de visión permiten la monitorización de cámaras de vigilancia para la captación de movimientos que se pueden escapar al ojo humano.

Segmentación

Una vez que definimos qué objetos estamos buscando, con la segmentación de la imagen señalamos qué píxeles pertenecen a cada uno de estos. De esta manera reconocemos áreas de interés sobre la imagen.

Clasificación

Una de las principales aplicaciones que aporta la visión por computador es la capacidad de generar modelos matemáticos diseñados para clasificar un conjunto de imágenes mediante el uso de técnicas de Deep Learning.

Our experience supports us