Quiénes somos

Desafiamos el 'statu quo' con innovación y experiencia para generar valor diferencial

INNOVACIÓN, renovación, evolución con creatividad

Utilizamos la tecnología, la Inteligencia Artificial, la Blockchain para crear y mejorar productos innovadores que permiten a nuestros clientes maximizar la experiencia de sus clientes, diferenciarse de sus competidores, atraer y retener los mejores profesionales y enfrentar mucho mejor los retos de futuro.

Compromiso, colaboración, empatía y EFECTO WOW

Buscamos el impacto en el negocio de nuestros clientes con productos tangibles y atractivos creados de forma colaborativa por un equipo comprometido y empático y con implicación directa del equipo del cliente.

Impacto, resultados, sostenibilidad y FOCO EN CLIENTE

Nos centramos en el reto al que se enfrentan nuestros clientes y ponemos el foco en cómo impactar exitosamente con nuestros productos en la tecnología, en los procesos, en las personas y en el propio modelo de negocio para materializar una mejora visible y permanente.

Método, organización, arquitectura, calidad, los pilares de un
PROCESO PROBADO

Aprendemos de nuestros errores y conseguimos una mejora continua en nuestro sistema operativo para ser cada vez más veloz en alcanzar las metas del cliente desde el principio y sin problemas con nuestros productos.

Dirección

ÁLVARO ORTÍN
CEO
Harald Messemer
Managing Director Madrid
Marcus Puigdollers
Managing Director Barcelona
Néstor Solano
Director de Finanzas
Francisco Vargas
Director de Operaciones
Inma González
Directora de Talento e Innovación

Equipo Enzyme

quienes-somos

 

¿Te unes al reto Enzyme?

En Enzyme desarrollarás tus capacidades, aportando tu visión estratégica para identificar y resolver los retos a los que se enfrentan las compañías ante la transformación digital.

Te encontrarás con un equipo multidisciplinar y trabajarás mano a mano con Data Scientists, Programadores, Expertos en metodologías Agile, Design Thinking, Lean startup, UEX y procesos.

La innovación está en nuestro ADN y por eso esperamos que aportes ideas nuevas a la compañía, y que crezcas con las que traigan tus compañeros.

¡Quiero conocer las vacantes disponibles!