Employee Experience

Re-posicionamos la tecnología al servicio de las personas, dibujando trayectorias claras, medibles y fáciles de seguir. Convertimos equipos en ecosistemas de alto rendimiento combinando método, tecnología y experiencia.

Nuestra visión

Imagina un entorno de trabajo digital compuesto por piezas bien cohesionadas donde los procesos sobre los empleados se convierten en palancas de captación, crecimiento y productividad. Un entorno que permite que la satisfacción de tus empleados se traduzca directamente en la satisfacción de tus clientes. Así entendemos nosotros la dinámica de Employee Experience.

Cuando la tecnología promueve que las actividades sean ágiles y fáciles, no sólo se consiguen empleados más productivos, sino más satisfechos, creativos y resilientes. Con ayuda de Inteligencia Artificial se consigue que los datos y canales converjan hacia una personalización que, integrada adecuadamente en los entornos de trabajo, genere diferenciación y una elevada tasa de retorno.

Te ayudaremos a identificar qué cambios en el entorno de trabajo de tus empleados generarán más impacto de negocio para poner esa pieza de la solución en práctica de forma ágil y rápida. Si ya sabes donde hay que actuar, te ayudaremos a escoger la pieza tecnológica que mejor encaje en tu necesidad, apoyados en nuestra experiencia, la innovación y tus prioridades de negocio.

En Enzyme aportamos las piezas del entorno digital del empleado: desde la visión estratégica de alineación con el negocio hasta el acompañamiento en la transformación cultural. Apoyados en procesos de ideación y co-creación con las unidades de tu negocio, abordamos implementaciones de corta duración que generan un producto mínimo viable (MVP) midiendo y ajustando el valor entregado. En estos ciclos ágiles nuestras piezas tecnológicas pre-construidas permiten adaptar y personalizar las soluciones con mayor rapidez, más fiabilidad y mejor resultado que en soluciones tradicionales.

¿Te gustaría que tus empleados fuesen ninjas de la productividad?