Daufood

Plataforma omnicanal para incremento de ventas de alimentación

Plataforma omnicanal que permite a una cadena de alimentación incrementar su tiquet medio de venta a través de varios canales

Solución

Desarrollo de una aplicación disponible en IOS y Android que permite a los clientes de Domino´s Pizza Portugal realizar pedidos de forma rápida y sencilla, programar la hora de entrega, guardar pedidos favoritos, hacer el pago de manera ágil y realizar seguimiento de los pedidos en tiempo real. Este nuevo canal de venta para el mercado portugués está alineado con el plan de expansión de la marca en Portugal y contribuye a la transformación digital de Daufood, mejorando la experiencia de cliente con una estrategia omnicanal.
La primera versión de esta aplicación, ha sido bien recibida por los clientes de la marca con 900 descargas en el primer día de activación.

Enzyme también ha colaborado con Daufood en otros proyectos para potenciar su estrategia omnicanal con el desarrollo e implementación de kioskos self-service en el punto de venta en Portugal y Austria, y la digitalización del callcenter que gestiona la entrada de pedidos con una aplicación única en Portugal. 

¿Quieres saber más sobre este proyecto?

Solicita más información

Nuestra experiencia nos avala